martes, 27 de mayo de 2008

Ecuador no pudo contra Francia

Con dos goles del delantero Gomis, Francia venció a Ecuador en el partido amistoso disputado en Grenoble. A pesar que no pude ver el encuentro por televisión, seguí el partido por la radio y por los comentarios que escuché la Tricolor hizo un muy buen primer tiempo.

Inclusive tuvo dos buenas oportunidades de gol en la primera parte del partido en los pies de Carlos Tenorio y otra en la cabeza de Segundo Castillo.

La selección francesa fue la clara dominadora del partido, pero no podía penetrar la buena defensa ecuatoriana comandada desde el arco por Elizaga. En el 2do tiempo Domenech realizó algunos cambios, entre esos, ingresó Gomis y fue precisamente este joven delantero que anotó los dos goles de la victoria de Francia.

No hay que desalentarse, este resultado era uno de los escenarios que se esperaba, solo faltaba ver contra que clase de jugadores se enfrentó Ecuador. Ahora esperemos que se unan los jugadores de Liga y los otros repatriados (Mendez y De La Cruz) para formar la selección que enfrente a Argentina en Buenos Aires.

No hay comentarios: