jueves, 29 de mayo de 2008

Boca empata con el Flu

Boca Juniors dominó y por momentos acorraló a su rival, pero de nuevo fue víctima de su permeabilidad defensiva y permitió que Fluminense se llevara un valioso empate en dos goles en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores.

Dos veces sacó ventaja el equipo argentino a través de Juan Román Riquelme, pero los cariocas emparejaron, primero con un centro y un cabezazo, jugada similar a otras que le han creado repetidos problemas al equipo de Carlos Ischia, y después ya en el segundo tiempo, gracias a una falla del arquero Pablo Migliore.

En el Cilindro de Avellaneda, Boca trató de jugar en campo rival desde el inicio, pero no logró darle la circulación adecuada a la pelota y además quedaba mal parado cuando la perdía, dejando mucho espacio entre los volantes y los defensores, el cual era aprovechado por Darío Conca y Thiago Neves.
Fuente: ESPNDeportes.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal por Boca que jugó un buen partido, generando varias oportunidades de gol pero que supieron ser aprovechadas. Ahora les toca 90 minutos adicionales en Brasil donde deberán ganar o ganar si quieren estar en la Final. Pero como dicen, Boca es Boca, y nada se sabe hasta que suene el pitazo final.

Gonzalo Arauz dijo...

Te comento que Boca ha ganado los dos últimos partidos de visitante (3-0 al Atlas y 2-1 al Cruzeiro) y en los últimos años ha hecho buenos partidos en Brasil. Yo le tengo fe a Boca. Mi pronóstico: Boca gana 2-1