viernes, 23 de mayo de 2008

Roland Garros: Inicia la batalla

El 2do Grand Slam del año, Roland Garros, se disputa desde el domingo 25 de mayo en las canchas de arcilla de París. Rafael Nadal aparece como el gran candidato a vencer, quien a su vez busca su 4ta corono consecutiva, algo que nadie a logrado desde Bjon Borg entre el año 1978 y 1981.

Roger Federer busca entrar en el selecto grupo de los ganadores del Grand Slam (lograr los 4 títulos: Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y USOpen), es una obseción para el suizo.

El otro candidato para mí es Novak Djokovic. El serbio busca lograr dos objetivos en este torneo: el título y el puesto No. 2 que actualmente ocupa Rafael Nadal.

Los cuadros femeninos y masculinos se sortearon el día de hoy y entre los principales cruces que se podrían dar están en cuartos jugarían hipotéticamente David Nalbandian vs. Rafael Nadal, Roger Federer vs. Gasquet, en semifinales podrían verse las caras Djokovic y Nadal. Mientras que a Nicolás Lapentti le tocó iniciar su aventura en París frente al durísimo Jarkko Tipsarevic.

¿Cuál es tu favorito a ganar el torneo? Yo le pongo la fichita a Roger Federer. Creo que este año lo va a ganar.

Si quieren ver los cuadros completos pueden ingresar a: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/ms/index.html

No hay comentarios: