martes, 3 de junio de 2008

Se confirma salida de Almeida

De acuerdo a la informació presentada en CRE Satelital, un dirigente de Barcelona confirmó la salida del técnico Ever Hugo Almeida de las filas del conjunto torero.

Aqui la noticia completa:

El dirigente del Barcelona Sporting Club, Alex Ripalda, confirmó que el estratega Ever Hugo Almeida abandonará su cargo, pero indicó que la renuncia aún no la recibe el presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa.

"Almeida es un motivador al cien por ciento, que le ha hecho bien al equipo, yo creo que al profesor Almeida no se le dieron los resultados, le deseo la mejor de la suerte en el caso de que la Comisión le acepte la renuncia", dijo el directivo en declaraciones retransmitidas en el programa "Deportes en el Ecuador y el Mundo".

Ripalda reveló que la razón de la salida del estratega no solo se debe a los malos resultados en lo futbolístico del Barcelona, sino también a una propuesta para dirigir un equipo en el extranjero.
Pese a señalar que la renuncia debe ser aceptada por Noboa, CRE Satelital pudo conocer de muy buena fuente que este miércoles se conocería públicamente, al final del cotejo ante Espoli, la salida del técnico.
Fuente: CRE Satelital

A la salida del técnico seguramente se sumará la del golero argentino Gastón Sessa quien tiene una oferta del equipo de sus amores Gimnasia y Esgrima de la Plata. Esto se definirá esta semana aunque medios argentinos ya lo dan por un hecho e inclusive en el Barcelona ya se contempla la posibilidad del retorno de Edwin Villafuerte e inclusive del posible interés por el arquero de Lanús, "Chiquito" Bossio.

Los candidatos para reemplazar a Almeida son varios, entre los que más se ha escuchado aparecen: Bolillo Gomez, Leonardo Astrada, Miguel Angel Russo, Nelson Acosta, Jorge Da Silva y Juan Ramón Carrasco. Hasta ahora no hay nada oficial, habrá que esperar la rueda de prensa que va a dar el Barcelona luego del partido del miércoles frente a la Espoli.

No hay comentarios: