lunes, 2 de junio de 2008

Roland Garros: Definidos los 4tos de Final

Esta es la última semana del torneo de Roland Garros y a partir de mañana se empieza a disputar los 4tos de final, donde ya aseguraron su cupo los 3 primeros preclasificados: Federer, Nadal y Djokovic.

El jugador nacido en Manacor venció (mejor dicho humilló) al español Fernando Verdasco por 6-1 6-0 y 6-2 para conseguir así su victoria No. 25 consecutiva en este torneo. Nadal debutó en el 2005 en Roland Garros y hasta la fecha no ha partido ni un solo partido.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic también se deshizo en tres sets del local Paul-Henri Mathieu y continúa en su búsqueda de su 2do título de Grand Slam (ganó el Australian Open a inicios del año). Además quiere quitarle a Nadal su puesto como No. 2 del mundo, lo cual lograría venciendolo en una hipotética semifinal.

El rey Federer avanzó hoy a los 4tos de final derrotando a otro francés, Julian Benneteau, en tres sets, en un partido que fue interrumpido por la lluvia al término del segundo set. El suizo no tuvo inconvenientes para deshacerce del luchador francés.

Mañana se inician los 4tos de final con los partidos: Rafael Nadal vs. Nicolás Almagro, Novak Djokovic vs. E. Gulbis. En la jornada del miércoles jugarán: Roger Federer vs. Fernando Gonzalez y David Ferrer vs. Gael Monfils.

No hay comentarios: