lunes, 22 de septiembre de 2008

"Vamos a tratar de sacarle los calzones a Nadal"... dice Del Potro

Este comentario de Del Potro realmente me ha causado mucha gracia. Los que seguimos el tenis nos hemos dado cuenta del gesto tan cómun que tiene Rafael Nadal cada vez que va a sacar (se toca los zapatos y luego se mete la mano en el "orto" para acomodarse... el "hilo" que usa...). Es la primera vez que escucho que alguien lo mencione públicamente, claro que el jugador argentino lo hizo en son de broma pues son grandes amigos en el circuito. Aquí detallo la noticia completa.


DIARIO MARCA.COM

Juan Martín del Potro era el hombre más buscado apenas le dio a Argentina el quinto punto de la semifinal con Rusia. Se abrazó efusivamente con David Nalbandian y recibió las felicitaciones del resto del equipo. Un minuto más tarde, todavía en la pista, le preguntaron acerca de la final que se viene con España. Y él respondió, para todo el estadio: "Sí, vamos a tratar de estar lo mejor posible para sacarle los calzones del orto a Nadal", dijo en broma y se marchó riéndose.


En realidad, no se trata más que de una broma por ese gesto habitual de Nadal en su juego. Del Potro se tomó la libertad de hacer ese chiste por la excelente relación que hay entre ambos. Comparten muchas horas en el circuito, entrenamientos y una pasión en común: la PlayStation. Se pasan horas jugando, y por eso sabe que el de Manacor no lo tomará mal.En todo caso, su broma refleja su corta edad, ya que el martes recién cumplirá 20 años. Y aunque en la pista parece muy grande (por juego y por estatura), fuera de ella no es más que un adolescente.

No hay comentarios: