lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Se acabó el 2008 para el Roly?

De la página oficial del Barcelona S.C. me enteré que "la gran contratación" argentina, Rolando Zárate, se va a operar de la columna y su recuperación se estima entre 30 y 40 días. Con esta noticia, yo pienso que se acabó la temporada para el Roly.... "que lástima"...

Les detallo la noticia completa:

"El delantero argentino Rolando Zárate será intervenido quirúrgicamente, así lo manifestó el médico de la institución el Doctor Bosco Mendoza, quien enfatizó que el ya mencionado delantero ha decido que dicha operación de realice aquí en nuestro país.

Según lo expresado por el galeno del club Torero, el problema de Zárate es síntoma lhermitte, esto es una sensación de calambre a lo largo de toda la espalda, con sensación de parestesias en los brazos, provocada por la flexión voluntaria o pasiva del cuello.

Se puede observar en los distintos tipos de lesión del cordón posterior de la médula espinal, a nivel cervical, por lo que el jugador Torero debe ser intervenido de inmediato.

Para este miércoles Zárate entrara al quirófano, los médicos responsables de la intervención serán el Dr. Zurita y Ramón Barredo, quienes ya tienen conocimiento pleno de lo que padece el jugador Canario.

Zárate tendrá una para de treinta a cuarenta días y se espera logre recuperarse para la parte final del Campeonato Nacional de Fútbol, ya que Barcelona necesita mantener la línea tanto de jugadores titulares y alternantes para el desarrollo de la Liguilla Final."

No hay comentarios: