lunes, 28 de julio de 2008

Nadal cerca del No.1

Rafael Nadal está más cerca que nunca de alcanzar el tan ansiado No. 1 del mundo del tenis. Es más lo podría alcanzar la próxima semana dependiendo de los resultados del torneo que actualmente se juega en Cincinnati (7mo Master series del año).

Si me conocen saben que mi jugador favorito es Roger Federer y con pesar tengo que señalar que el tenista español se merece ya ser No. 1 del mundo. Por lo menos este año ha demostrado ser el mejor. No en vano venció ya a Federer en Wimbledon, lugar donde el suizo fue invencible por 40 partidos seguidos durante 5 años.

Este año Nadal ha ganado ya 7 títulos, entre los que se destacan: Wimbledon, Roland Garros y 3 títulos de Master series. Ha ganado torneos en diferentes superficies lo que lo hace un jugador todo terreno, así como lo es Federer.

Yo veo difícil que el suizo logre mantener su reinado en este año, sin embargo estoy seguro que Roger Federer va a recuperar su confianza y retomará el lugar de No. 1. Inclusive pienso que las Olimpiadas en China pueden ser un punto de inflexión en el año para Federer.

No hay comentarios: