lunes, 11 de julio de 2011

Una decepción más en Copa América

El título de este post resume todo lo que viene a continuación. Es más, creo que con el título es suficiente para expresar lo que ocurrió el día sábado.

Leí un tweet (no recuerdo de quién) que decía: "Con Rueda retrocedimos 15 años". No estoy de acuerdo. Retrocedimos 30 años!!! No recuerdo que Ecuador haya jugado tan mal como lo hace con Rueda.

Me sabrán disculpar que este post sea un poco de desahogo, pero como hincha del fútbol y sobre todo como ecuatoriano, me indignó perder ese partido, pero sobre todo cómo se perdió. Lamentablemente la culpa no es toda de Rueda, pues los jugadores mostraron una pobre actitud durante los 90 minutos.

Quiero cerrar el capítulo ahí porque creo que más escribo con el hígado que con la cabeza. Esperemos el milagro contra Brasil y luego de eso escribiré con más cabeza fría.

No hay comentarios: